Ir al contenido principal

miSOBREnoSOBRA

https://www.facebook.com/events/514524732255614/
Está de moda la lluvia de sobres para la BBC: BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES; nos pegamos al bate, pero necesitamos una TORMENTA de SOBRES para ayudar al maestro Camilo De La Espriella. El sobre debe contener: dólares, euros, rupias, pesos, bolívares, etc. de cualquier denominación, ese será tu pasaporte de entrada al viaje por la Antología de un Oficio: CAMhiLOS.  COMPARTE con el #miSOBREnoSOBRA.

Programa
7:00pm. -SOBRE SOBRE SOBRE.
7:15pm. -Palabras del borracho. Opinión sobre la recolecta.
7:30pm. -Proyección CAMhiLOS, él docuMENTIRA
8:45pm. -Conversadera y Entrebestia. Habladerita de mierda a cargo de los miembros del equipo de la película y su protagonista.

¿Qué le pasó al viejo Cami?
A partir de una hipoglicemia muy prolongada, 8 ó 10 horas, Camilo sufrió una falla multisestémica que a su vez le desencadenó un infarto cardíaco, uno pulmonar y, un ACV que lo dejó paralizado medio cuerpo. Actualmente avanza como ÉL sólo puede hacerlo, va muy BIEN, le SOBRAN ganas, pero necesita cubrir los gastos del hogar donde lo cuidan, terapias, transportes y medicamentos; Camilo no cuenta con pensión, ni salario, depende de amigos y familiares que se meten la mano al dril, al jean y hasta la pantaloneta. Te invitamos a que te sumes y digas #miSOBREnoSOBRA.

SOBRE Camilo De La Espriella. 
Desde 1972 vive para los títeres y las marionetas, ha participado en festivales de la especialidad en 19 países, suma más de 3.000 presentaciones en eventos, talleres y cursos en por lo menos 15 ciudades de Europa y Latinoamérica.

¿Quién es el MAN?

SOBRE CAMhiLOS, él docuMENTIRA.
Relato des-generado, NO biográfico, testimonio de un creador que se niega a dejar de SER.

Selecciones y Eventos
-38th DIFF Durban international Film Festival, Durban, South Africa. 13-23 July, 2017.
-Primer y Último Festival Internacional de Marionetas de Buenos Aires, 2017.
-7º FICSC Festival Internacional de Cine Social de Concordia. Argentina, 2017.
-6º AIDFF Athens International Digital Film Festival. Athens, Greece, 2017.
*BEST FEATURE FILM AWARD. 14th flEXiff 2002-2022 The Fourteenth and the Last International Experimental Film Festival. Sidney, Australia, 2016.

Más información - http://dairocervantes.wixsite.com/camhilos